Nosotros

Acerca de nosotros

Somos una empresa mexicana fundada en el 2009 en San Luis Potosí por los estudiantes del Tecnológico de Monterrey Rafael Álvarez y Guillermo Saldivar.

Ante el cambiante comportamiento de los consumidores y el surgimiento de nuevas metodologìas de negocio, decidimos emprender bajo la bandera de Muaya para cerrar la brecha entre las necesidades de las empresas y el rápido crecimiento tecnológico.

Propósito

¿Para que existe Muaya?

Para mejorar la productividad y maximizar la rentabilidad de las empresas.

¿Cómo?

Brindar servicios de desarrollo de soluciones que vinculen procesos de negocios con la eficiencia de la más avanzada tecnología.

Valores

Integridad

Estamos enfocados en otorgar rentabilidad y asegurar un valor agregado a nuestros clientes. Analizamos cada caso para entregar únicamente proyectos que devuelvan un valor real a nuestros clientes.

Compromiso

Estamos consagrados a hacer valer la inversión de nuestros clientes, respetando tiempos de entrega y condiciones acordadas.

Transparencia

Mantenemos una constante comunicación con nuestros clientes para que estos puedan estar al tanto del estado del proyecto dentro de nuestro flujo de trabajo. De esta manera brindamos tranquilidad y acortamos tiempos de entrega.